martes, diciembre 09, 2008

Rock Band

He aquí el gran culpable de que no me acabe un libro ni para atrás. El puñetero Rock Band y mi fabulosa Playstation 3.

Supongo que todos sabeis de que va. Pones el juego, eliges una canción y empiezan a bajar cuadrados de colorines. Tu coges una guitarra, una bateria o un microfono de juguete y empiezas a tocar botones o cantar.

¿Suena chorras, verdad? Pues es un PUTO vicio.

Escena habitual en la cloud-cueva. Me siento en el sofa y ahí está El algebrista, descansando en el apoyabrazos. Lo cojo (para los lectores sudamericanos del blog. lo agarro), empiezo a leer y al cabo de cinco o diez minutos comienzo a tatarear Spoonman, Alive, Highway Star, When you were young o alguna de las más de ¡200! canciones que tengo para el Rock Band. Acto seguido, monto la bateria, la guitarra y el micro y me pongo a tocar / cantar como un desposeído durante un tiempo indetermindado X. Jugar al Rock Band es como viajar a una velocidad cercana a la de la luz, el tiempo se ralentiza.

Así que, si te gustan los videojuegos y la música rock anglosajona (o heavy), no lo dudes y comprate el Rock Band y sus respectivos instrumentos. Es caro, pero será el dinero más bien invertido que habrás gastado jamás.

P.D.: Para los subnormales que piensen: ¿y por qué no te compras una guitarra y aprendes a tocar de verdad? La respuesta es fácil: Rock Band es un puto videojuego. Juego porque es entretenido, igual que juego al Pro Evolution en vez de jugar al fútbol o al Call of Duty en vez de alistarmen en el ejercito.

4 Comments:

Blogger Peter Sinclair said...

¡spoonman y alive! ¡Más de 200 canciones! Porque no tengo play ni consola, ni creo que la tenga porque no me va demasiado, y encima soy un patán a los juegos. Pero si algo me decidiera en algún momento serían estos juegos de música. Probé un tiempo con el fretsonfire (también se me daba mal) y la verdad es que es un puntazo poder "tocar" una canción que te gusta mucho.

Y en grupo con alguien más ya no te digo, unas risas.

1:29 a. m., diciembre 11, 2008  
Blogger Daniel Gonzalo Delgado said...

Bufff, a mi eso me paso con el Guitar Hero III, que fue mi primer contacto con los juegos musicales. Que vicio....

Bueno, y al CAll of Duty no te digo na.....

Un saludo
Daniel

11:49 p. m., diciembre 14, 2008  
Blogger cloudXXI said...

Si te gusto el guitar hero III (gran juego) tienes que pillarte el RB con la bateria, es flipante.

9:33 p. m., diciembre 15, 2008  
Blogger Daniel Gonzalo Delgado said...

No si ya me gustaría, ya, pero el espacio es finito ;) y en casa solo tenemos una tele en el salón... y cualquiera monta la batería, creo que si aparezco con el pedazo paquete el que sale soy yo ;)

Un abrazo
Daniel

11:51 p. m., diciembre 15, 2008  

Publicar un comentario

<< Home