jueves, diciembre 11, 2008

Prototype y Killzone 2

Con la llegada de la Ps3 he recuperado mi viejo hobby. Tenía la Ps2 muerta de asco, sólo jugaba al Guitar Hero. Pero la nueva generación de consolas es brutal.

Os dejo un video de Prototype, un juego que sale en el 2009.



Y otro del Killzone 2, este para febrero del 2009.

7 Comments:

Blogger Toniluro said...

Yo me compré la play3 este verano y no le encuentro gran diferencia con la 2. Tengo el Killzone1 y la verdad es que me dejó bastante frío. La nueva entrega parece que no mejora mucho. El shooter con el que más he disfrutado es, sin duda, Black. Espero que no tarden mucho más en sacar la segunda entrega.

3:51 a. m., diciembre 12, 2008  
Blogger Knut said...

Hmmm como usuario multiplataforma y confeso friki de estas cosas (especialmente FPS) espero con babas este Killzone 2, a pesar de que el primero sólo fuera descatable si únicamente poseias una PS2, y de que en cuestiones de FPS la 360 ni tiene rival.

¿Has probado el Fallout 3? Es un juegazo, en cierto sentido parte de lo que había estado soñando desde adolescente, juas juas juas, Cifi pseudorancia con toques de moderneces y algo más que homenajes a tipos como Dick. (Ahora mismo estoy atrapado en un refugio en donde sus habitantes viven en una realidad virtual ambientada en los usa de los 50 y dirigida por una IA infantil mala, juas juas)

A mi la generación de consolas anteriores se me hizo demasiado larga, demasiado tiempo con texturas y definición prehistórica en comparación con los PC. Pero con esta disfruto cuan cerdo en charco. Menos con la Wii, ya que muy pocos juegos me gustan, y un poco más con la PS3 hasta ahora por un catálogo pobretoncete en general (no por su potencia).

Juegos como Mass Effect, Fallout 3, los COD, Dead Space, Resistance 2 (tecnicamente normalito, pero con una gran ambientación y sobre todo copiando casi todo lo bueno de los Halos y COD), Gears of Wars 1 y 2 (repetitivo pero espectacular, sobre todo si te puede la épica tipo "esta es la última batalla de la humanidad: victoria o muerte"), el online de Halo 3, los Comndemned (chula la historia), el MGS 4, Bioshock (con historia de cifi decente y todo).

Y lo que viene!

Ya digo que disfruto cuan cerdo en el charco, encima ya no se depende de un único sistema (siempre el más antiguo coño) para los multiplataforma.

Salud!

11:48 a. m., diciembre 12, 2008  
Blogger cloudXXI said...

Toni -> Si te interesa venderla, podría tener un amigo interesado.

Yo no disfrute ni Black ni Killzone en Ps2 porque salieron cuando tenía la consola abandonada. Además, hasta Call of Duty 4 no me interesaban los FPS; y ahora he intentado jugar a los de Ps2 y, comparados con los de Ps3 se me caen de las manos.

Knut -> ¿Joder, tienes todas esas consolas? Te estarás dejando una pasta (aunque me imagino que tendrás la 360 pirateada).

El Fallout 3 no me da buenas sensaciones. Hace tiempo que sólo juego a juegos que me den una satisfacción inmediata: nada de andar explorando, descubriendo secretos, etc... Juego al Rock Band, a los Call of Duty, al Gran Turismo y poca cosa más.

2:08 p. m., diciembre 12, 2008  
Blogger Daniel Gonzalo Delgado said...

No si al final resulta que todos tenemos los mismos vicios ;)

Yo soy usuario de la play3 desde el año pasado y antes de la play2. Black me parecio un gran juego, el anterior killzone me gusto bastante y espero con ganas su secuela y el Resistance 2 me está gustando mucho por su ambientación (Ademas el primero es uno de los que mejor campaña cooperativa tiene, que mi chica también juega ;) ). También le he pegado un poquillo al Assasins Creed aunque termina cansandome...y ultimamente al Poder de la Fuerza.

Tengo pendientes el Fallout 3 y el Bioshock que tiene muy buena pinta....

Yo estoy encantado con esta generación.... y ya me gustaría tener las otras( te envidio Knut;) )

Un saludo
Daniel

11:58 p. m., diciembre 14, 2008  
Blogger cloudXXI said...

¿Habéis probado el Little Big Planet? Lo alquile un día y me gustó; pero tuve mala suerte y ese mismo día me llego el CoD 5 y apenas juegue.

El Resistence 2 también me llama. Por cierto, he visto el Resistence 1 por 15 euros y no se si pillarmelo, ¿me lo recomendais?

9:32 p. m., diciembre 15, 2008  
Blogger Daniel Gonzalo Delgado said...

Pues depende, si te gustan los shooters está bien, pero los COD son superiores con mucho. Como te deciá lo mejor es poder jugar la campaña en cooperativo directamente, sin tener que ponerte a mirar ajustes, a cambiar la pantalla etc, etc...

Eso sí por 15€ no está mal....

El little no lo he probado, me da la sensación de ser un juego al que hay que darle tiempo....
Un saludo
Daniel

11:56 p. m., diciembre 15, 2008  
Blogger Knut said...

El little se lo compré a mi hija, me he limitado a verla jugar por lo que no lo he probado realmente. Eso sí, técnicamente es sublime, de una belleza exquisita. Un diseño artistico que parece salido de una buena peli de Tim Burton (si es que las hay, jejejeje) y unas físicas de quitarse el sombrero.

Un plataformas de inspiración clásica impresionante, lástima que a mi me tire básicamente el matar.

En cuanto al Resistance 1, por ese precio merece la pena. Yo confieso que me lo pasé muy bien con el primero, pero ya en su momento se veía algo vejuno, lo aviso. Incluso el 2 a nivel técnico no es que mate especialmente. Eso sí, jugabilidad clasicota con ambientación interasante e historia prototípica. Efectivamente su online está bastante desfasado con lo que hay en el mercado, pero en general es un juego más que correcto y bastante divertido. Por cierto que el final del 2 te hace desear el 3 que es cosa mala, y anticipa la posibilidad de que al final la historia esté hasta bien y todo.

Salud.

PD: pero al que más juego de todos es al Stardust, jejeje

9:57 a. m., enero 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Home