domingo, marzo 09, 2008

¡Campeones! Se van a Las Vegas

Dos veces al año se celebran los campeonatos nacionales de dardos electrónicos de la marca Lowell. En el campeonato nacional, los equipos se dividen en siete grupos en función de su nivel: Master, A, B, C, D, E y F. Cada campeón de grupo, aparte de ser campeón de España, gana un viaje a Las Vegas para jugar con el resto de campeones nacionales.


Ni que decir tiene que el campeón de Master se puede considerar el mejor equipo de España, al menos durante seis meses, hasta que se celebre el siguiente campeonato. Y este año el ganador de Master ha sido el Jymmys, el primer equipo del bar del mismo nombre. Yo juego en el segundo equipo, hemos quedado en la posición 13 del grupo A. Una posición más que buena si tenemos en cuenta que habían más de 500 equipos en ese grupo.


Me he llevado una alegría inmensa, en parte porque haya ganado el bar en el que juego yo, pero sobretodo porque en el equipo campeón juega mi hermano.




Os dejo una foto de los campeones poco después de la victoria.

En la foto, de izquierda a derecha: Xavi Cruz, Sergio Esparcia, José Martínez, Carlos Pozuelo, Enrique Rodriguez (dueño del bar y compañero de mi equipo), Luis Bernedo, un servidor y abajo Martín Martí.

Enhorabuena, campeones.